Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de mercadeo por Internet, contamos con las mejores herramientas tecnológicas y de ingeniería que han revolucionado la forma de hacer publicidad.

Somos especialistas en el desarrollo de piezas gráficas y material POP para la comunicación visual, contamos con el mejor staff de diseño, que nos permite brindar herramientas para desarrollar una comunicación visual efectiva.

Desarrollamos e implementamos estrategias digitales y conocimiento creativo a través de e-mail marketing, segmentado de acuerdo a múltiples variables (edad, sexo, nombre, ciudad, preferencias de compra entre otras), la cual es útil para ejecutar estrategias de fidelización de clientes, enviando periódicamente newsletter con ofertas, novedades, convocatorias para eventos y encuestas direccionadas a las necesidades de cada empresa midiendo la efectividad de cada campaña.

Cuando usted va a buscar algo en internet a donde acude primero?

A Google cierto!.. entonces SU NEGOCIO DEBE ESTAR EN GOOGLE, para que sus clientes lo encuentren y pueda hacer más negocios.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de exploración permitiendo que su página web sea de fácil ubicación y acceso a través de los mejores buscadores.

Creación del guión técnico, grabación de videos institucionales, contamos con equipos de alta calidad que brindan a nuestros clientes óptimos resultados en todas las campañas desarrolladas por EME.

Contamos con personal capacitado para desarrollar efectivas propuestas audiovisuales utilizando técnicas de producción y post-producción que van a la vanguardia en el medio.

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses en común o que comparten conocimientos. El hacer y tener presencia de la marca en las redes sociales, es una buena y moderna forma de conseguir comunidades con gustos afín, la cual siempre estará interesada en conocer a fondo todo lo que pasa en su comunidad y en interactuar diariamente con sus usuarios.

Page 1 of 2